mendoza: tierra de vila, de moneta, de fayad (con limpieza incluída), de jaque, de cicciti, de sepich, de torrente, de díaz araujo, de romanello, de la ley seca, de guaymallén, de la ley de requisa, de "todo corazón", de la fiesta de la vendimia sin vendimiadores, de familiares víctimas de delitos, de los rugbiers, del vicepresidente ingeniero, de los desaparecidos por la policía (guardati y bordón, entre otros), de videla música show (salvo los perritos que me caen simpáticos), del mapa del delito, de las bandas de covers, de jugadores de fútbol con balas de goma de la policía, de ricardo mur sin bigote, de mac gregorcic, de vil & vic, del ministerio de turismo y cultura juntos, de donde se tuvieron que ir quino, karamelo santo y cortázar, de las detenciones a charly y a fidel nadal, de las 4 de la mañana, de la persecución a los cartoneros, de la represión a los ajeros, de aguinaga y rico...lindo lugar eh?

domingo, 6 de abril de 2008

me quedé sin ideas

si a alguien se le ocurre algo, avisen. yo me quedé sin ideas y sin tiempo para completar este espacio...

4 comentarios:

rog dijo...

una pena, no quiero interferir en la idea de tu blog, pero suceden cosas a pesar de Mendoza. Y lo digo porque es un lugar que me genera sentimientos encontrados, un lugar que quiero, me siento extrañamente cómoda y simultáneamente, reconozco cierta asfixia (por cosas que dije en otro comment).

Sugerencia: hacete pasar por turista, y aprenderás mucho de tu ciudad. Hace mucho tengo pensado ese post, pero no he tenido tiempo.
El mendocino piensa que trata bien al turista, lo que va a contrapelo con una sociedad obstinadamente cerrada. Lamentablemente no fue solo mi opinión, sino de la de varios turistas con los que compartimos varias salidas. Una pena porque me gusta el lugar y quise sentirme parte de el.
Claro, no vale preguntar al que va al Hyatt, sino a viajantes de hostels como fui yo.

O bien sobre lo under que sucede en Mendoza, que lo hay. Y no les queda que ser under por definición, en una sociedad tan 'estandarizada' y sin apoyo oficial.

Saludos, ro

Anónimo dijo...

yo tengo otra idea...por que no te vas a vivir a Formosa? o si no hace una cosa, te vas a la terminal, te sacas un boleto en el sur y media agua y te vas a vivir con los sanjuaninos tirapiedras!!!
y sabes que es lo lindo de esto que no soy mendocino, soy de neuquen y llevo 3 años aca y ni me calienta si esto explota en 3 dias por que yo me vuelvo a neuquen, pero un pelotudo como vos que lo unico que hace es tirar bosta para todos lados es un pelotudo importante!!! que merece al menos un puteadon mio y de cualquier otro que lea esta bossssta!!!

apestocito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
apestocito dijo...

sabés putear. te felicito. podés argumentar?