mendoza: tierra de vila, de moneta, de fayad (con limpieza incluída), de jaque, de cicciti, de sepich, de torrente, de díaz araujo, de romanello, de la ley seca, de guaymallén, de la ley de requisa, de "todo corazón", de la fiesta de la vendimia sin vendimiadores, de familiares víctimas de delitos, de los rugbiers, del vicepresidente ingeniero, de los desaparecidos por la policía (guardati y bordón, entre otros), de videla música show (salvo los perritos que me caen simpáticos), del mapa del delito, de las bandas de covers, de jugadores de fútbol con balas de goma de la policía, de ricardo mur sin bigote, de mac gregorcic, de vil & vic, del ministerio de turismo y cultura juntos, de donde se tuvieron que ir quino, karamelo santo y cortázar, de las detenciones a charly y a fidel nadal, de las 4 de la mañana, de la persecución a los cartoneros, de la represión a los ajeros, de aguinaga y rico...lindo lugar eh?

sábado, 30 de mayo de 2009

volvemos

ya que esta provincia no deja de apestar, volvemos. Si quiere manifestar toda su xenofobia venga para mendoza y tirele piedras a un bondi con chilenos.

Un festín kosher...

1 comentario:

Graciela Cousinet dijo...

Entiendo tu enojo, y creo que no es algo que solo te sucede a vos. Estas elecciones tenes la oportunidad de cambiar algo con tu voto.

Conoce mi blog, mi perfil, mis ideas y mis proyectos para Mendoza.

Graciela Cousinet Blog

No todo es lo mismo